PROMOCIONALES DE GARFIELD DÍA DEL NIÑO

El pasado 30 de abril se lanzó tanto a Cinemex como a Cinépolis la película de Garfield y junto con ella palomeras, cubetas, vasos y llaveros promocionales coleccionables por el día del niño.

La venta de las palomeras por parte de Cinemex comenzó por el pasado 25 de abril, alrededor de las 11:50 a.m., donde la clientela estuvo relativamente tranquila, para adquirirlo no fue complicades, por un precio de 380 pesos.

Para el 30 de abril salieron a la venta las cubetas y los vasos como un combo infantil en un precio de 179 pesos más el estreno de la película para niños y adultos.

En Cinépolis, la venta de los coleccionables comenzó a partir de las 11:55 a.m. y ya la había gente formada esperando a comprar tanto la palomera como llaveros.

Al ser una hora demasiado temprana, quienes solo lo podían adquirir en ese entonces son los clientes fuera del trabajo o de la universidad, ya que los infantes continuaban en sus aulas.

La tardanza para adquirirlo no fue ningún problema ya que fue completamente sencillo y rápido, nuevamente antes mencionado, quienes estuvieron formados eran adultos coleccionistas y jóvenes universitarios.

A las 3 de la tarde era la hora en la que la gente comenzaba a llegar con sus hijos, sobrinos y nietos, hasta ese entonces aún había suficientes coleccionables para todo quien se formara a pedir su combo.

A las 5 de la tarde comenzó un leve caos, la gente se encontraba muy amontonada en la fila, lo que más llamó la atención de la clientela fueron los llaveros más que la palomera.

Por ende, el personal detrás del mostrador de Cinépolis tuvo agotado los llaveros en cuestión de pocas horas, al igual que las palomeras, pero estas fueron más tardías.

Al final, el público que pudo adquirirlos disfrutó de sus hijos en su día especial, con los combos, llaveros y la película estrenada.



Crónica escrita por: Gustavo Axel García Solar


Comentarios

Entradas más populares de este blog

COLOMBIANA MUESTRA LAS DIFERENCIAS DE IR AL CINE EN MÉXICO Y COLOMBIA

MAX ACABA DE LLEGAR A LATINOAMÉRICA Y LO HEMOS PROBADO: PLANES, SERIES Y MÁS SOBRE LA APP QUE FUSIONA HBO MAX Y DISCOVERY+